Saber más sobre Kijimea®

 

(antes Kijimea® Colon Irritable)

 

Kijimea® es un complemento alimenticio que contiene la cepa única de bifidobacterias B. bifidum MIMBb75.

Nuevo nombre. Fórmula demostrada

Kijimea® Colon Irritable se llama ahora Kijimea®. Para usted como cliente no cambia nada, pues la composición de eficacia demostrada de Kijimea® Colon Irritable, con la cepa única de bifidobacterias B. bifidum MIMBb75, se mantiene idéntica en el producto con el nuevo nombre abreviado.

Desde la composición de los ingredientes, pasando por todo el proceso de fabricación con certificación GMP (norma farmacéutica) hasta el producto final, incluyendo los 11 parámetros de rendimiento, seguridad y calidad, el producto permanece invariable. Así, en su nueva presentación, el producto cumple las normas de calidad de alto nivel que siempre han caracterizado a la marca Kijimea®.

¿Por qué se ha cambiado el nombre de Kijimea® Colon irritable?

Debido a las nuevas disposiciones legales, el clásico de la gama Kijimea® pertenece ahora a la categoría de complementos alimenticios.

Por ello, el etiquetado del empaquetado también se ha adaptado en consecuencia.

Este producto, que desde su lanzamiento en 2012 ha definido la línea de toda la marca Kijimea® y hoy, junto con el producto que le ha continuado, Kijimea® Colon Irritable PRO, es uno de los preparados líderes en más de 10 países de todo el mundo, en el futuro solo se comercializará bajo el nombre de la marca del grupo «Kijimea».

En la lengua swahili de África oriental, la palabra «Kijimea» significa «bacteria». Así pues, no hay mejor nombre para el producto que contiene esta cepa bacteriana única B. bifidum MIMBb75 que este nombre singular.

Representación gráfica de B. bifidum MIMBb75

Información sobre el producto

Kijimea® es un complemento alimenticio que contiene la cepa única de bifidobacterias B. bifidum MIMBb75.

 Dosis recomendada
Tome dos cápsulas de Kijimea® una vez al día sin masticar y con suficiente líquido (por ejemplo, un vaso de agua) en una de las comidas principales (desayuno, comida o cena). Recomendamos utilizar Kijimea® durante al menos cuatro semanas, si bien lo ideal es hacerlo durante doce semanas.

Comprar Kijimea®
Kijimea® se encuentra disponible en todas las farmacias de España. Si Kijimea® no estuviera disponible en su farmacia, está puede pedirlo y recogerse en pocas horas.
Las existencias restantes del producto sanitario Kijimea® Colon Irritable seguirán en circulación y podrán comercializarse y consumirse hasta que se alcance la fecha de caducidad.

Wichtig zu wissen
Kijimea® Reizdarm enthält weder Konservierungsmittel, Süßungsmittel, Aromastoffe, Lactose noch Gluten und ist auch für Patienten mit Diabetes optimal geeignet. Kijimea® Reizdarm enthält auch keine Gelatine und ist vegan.
Gebrauchsinformation
Für Detailinformationen können Sie sich hier die Gebrauchsinformation von Kijimea® Reizdarm herunterladen.

14 cápsulas

 

----- 1 semana -----

 

CN 214454.5

28 cápsulas

 

----- 2 semanas -----

 

CN 214455.2

84 cápsulas


----- 6 semanas -----


CN 214456.9

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Para qué se utiliza Kijimea®?

Kijimea® es un complemento alimenticio que contiene la cepa única de bifidobacterias B. bifidum MIMBb75. Una cápsula contiene 500 millones de microorganismos viables.

¿Cómo se toma Kijimea®?

Tome dos cápsulas de Kijimea® una vez al día sin masticar y con suficiente líquido (por ejemplo, un vaso de agua) en una de las comidas principales (desayuno, comida o cena). Recomendamos utilizar Kijimea® durante al menos cuatro semanas, si bien lo ideal es hacerlo durante doce semanas.

¿Es Kijimea® apto para niños?

No se conoce ninguna contraindicación para el uso de Kijimea® en niños y adolescentes. Como la ingesta en niños pequeños podría entrañar riesgo de asfixia al ingerir la cápsula, esta debe abrirse y el contenido debe tomarse disuelto en líquido.

¿Se tolera bien Kijimea®?

No se conocen efectos adversos al tomar Kijimea®. Kijimea® no contiene gluten, fructosa ni lactosa, ni tampoco conservantes, aromatizantes ni edulcorantes.
Advertencias importantes: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de vida saludable.
No tome el producto si es alérgico a alguno de sus ingredientes.

¿Es Kijimea® un producto vegano?

Kijimea® es un producto vegano.

¿Dónde puedo encontrar Kijimea®?

Kijimea® se encuentra disponible en todas las farmacias de España.
Si Kijimea® no estuviera disponible en su farmacia, está puede pedirlo y recogerse en pocas horas.

¿Cómo debe conservarse Kijimea®?

Kijimea® debe conservarse en un lugar seco y a una temperatura inferior a 25 °C.

¿Qué otra cosa debo tener en cuenta?

Lea detenidamente todo el prospecto.