Responsabilidad significa sostenibilidad


Su bienestar es nuestra principal prioridad, nos tomamos nuestra responsabilidad hacia el medio ambiente con la misma seriedad. Nuestro objetivo es reducir nuestro impacto ambiental siempre que sea posible y así hacer una valiosa contribución al medio ambiente. Para nosotros, esto incluye el uso respetuoso de los recursos naturales.

Sostenibilidad
No se puede hacer todo sin papel

No se puede hacer todo sin papel

Para hacer el embalaje de Kijimea® más sostenible, usamos papel certificado FSC® de silvicultura sostenible en nuestras cajas e instrucciones de uso. La calidad de nuestros productos se mantiene siempre. Sólo en Alemania se generan anualmente más de 18 millones de toneladas de residuos de empaquetado. Más de la mitad de estos son papel, cartón o cartulina. Esto hace que sea aún más importante depender del papel de la silvicultura sostenible.

¿Qué significa el sello FSC®?


FSC® representa los estándares reconocidos internacionalmente para la silvicultura sostenible. Las normas ambientales y sociales se observan en la gestión de los bosques certificados por el FSC®. La etiqueta FSC® es una garantía de que...

  • 1. …no se tala más madera en un bosque FSC® de la que el bosque puede reproducir.
  • 2. ... los animales y plantas en peligro de extinción en los bosques FSC® están protegidos.
  • 3. ... la población local se beneficia de los ingresos del bosque y se utiliza la mano de obra local.
  • 4. ... las personas que trabajan en el bosque tienen garantizada la educación, un equipamiento seguro, un salario justo y el derecho a organizarse en sindicatos.
  • 5. ... se preservan los derechos de los pueblos indígenas a utilizar el bosque, como se hizo en el pasado, y a participar en la ordenación forestal. Por ejemplo, las zonas de culto y de caza se protegerán de la tala.
N003298