Kijimea® Colon Irritable PRO – una innovación para las molestias intestinales

Principio activo

Kijimea® Colon Irritable PRO contiene un ingrediente activo único en el mundo: la cepa bacteriana inactivada térmicamente B. bifidum HI-MIMBb75. Esta cepa de bifidobacterias es el nuevo desarrollo del acreditado y probado principio activo de Kijimea® Colon Irritable.
Representación de la cepa de bifidobacterias patentada
B. bifidum HI-MIMBb75

El modo de acción de Kijimea® Colon irritable PRO

La pared intestinal deteriorada

A través de pequeñas microlesiones intestinales penetran agentes patógenos y contaminantes en la pared intestinal. Esto puede producir irritación e inflamación en el intestino - el resultado son las típicas molestias intestinales como diarrea, dolor abdominal o flatulencia.

El Efecto-Parche PRO

Las exclusivas bifidobacterias inactivadas térmicamente de Kijimea® Colon Irritable PRO ofrecen una ayuda eficaz gracias al Efecto-Parche PRO. Estas encuentran las zonas dañadas de la pared intestinal de forma selectiva y se adhieren allí como un parche protector. De este modo, la pared intestinal queda protegida de nuevas irritaciones y las molestias intestinales pueden desaparecer.

Comprar Kijimea® Colon Irritable PRO

Kijimea® Colon Irritable PRO es un nuevo producto y se puede adquirir sin receta médica en cualquier farmacia. También puede encargar Kijimea® Colon Irritable PRO en las farmacias online.

14 cápsulas


----- 1 semana -----


CN - 195961.4

28 cápsulas


----- 2 semanas -----


CN - 195962.1

84 cápsulas


----- 6 semanas -----


CN - 195963.8

Información sobre el producto

Kijimea® Colon Irritable PRO es un producto sanitario de clase IIb para el tratamiento del síndrome del colon irritable con los síntomas típicos de diarrea, dolor abdominal y flatulencia. Actualmente no se conocen efectos adversos o interacciones.
Pautas de administración
Tomar dos cápsulas de Kijimea® Colon Irritable PRO simultáneamente una vez al día durante una de las comidas principales, sin masticar y con suficiente cantidad de líquido (p.ej. un vaso de agua). Para obtener resultados óptimos, tome las cápsulas de Kijimea® Colon Irritable PRO durante un periodo mínimo de 4 semanas, lo ideal es tomarlas durante 12 semanas. Debería experimentar un alivio sintomático después de una semana de ingesta regular.
Comprar Kijimea® Colon Irritable PRO
En España, Kijimea® Colon Irritable PRO se vende exclusivamente en farmacias. Si el producto no se encuentra disponible, puede encargarlo en su farmacia y recogerlo en pocas horas. Kijimea® Colon Irritable PRO también puede adquirirse directamente en la página web, ir a tienda.

Instrucciones de uso
Si desea más información sobre Kijimea® Colon Irritable PRO, descargue el documento pinchando en instrucciones de uso.

Importante
Kijimea® Colon Irritable PRO no contiene conservantes, aromas artificiales, edulcorantes, lactosa, ni gluten y es también una solución idónea para los pacientes con diabetes. Kijimea® Colon Irritable PRO tampoco contiene gelatina y es un producto vegano.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Por qué Kijimea® Colon Irritable PRO es tan efectivo?

Kijimea® Colon Irritable PRO contiene la exclusiva cepa bacteriana B. bifidum HI-MIMBb75 inactivada térmicamente, que se fija específicamente en las zonas dañadas de la pared intestinal y se adhiere a ellas como un parche protector. Kijimea® Colon Irritable PRO con su Efecto-Parche PRO ofrece una ayuda eficaz a las molestias intestinales recurrentes.

¿Cuál es la diferencia entre Kijimea® Colon Irritable y Kijimea® Colon Irritable PRO?

Kijimea® Colon Irritable PRO es la nueva fórmula del acreditado producto sanitario Kijimea® Colon Irritable. A diferencia de Kijimea® Colon Irritable, Kijimea® Colon Irritable PRO contiene la cepa de bifidobacterias B. bifidum HI-MIMBb75 inactivada térmicamente. La eficacia de ambos productos sanitarios ya ha sido probada con éxito en estudios clínicos de manera independiente uno del otro.

En un estudio a gran escala sobre el colon irritable1, en el que participaron más de 440 pacientes, se demostró la gran eficacia de la cepa de bifidobaterias B. bifidum HI-MIMBb75 para tratar los síntomas del colon irritable.2 Se considera que la inactivación térmica de las bifidobacterias en Kijimea® Colon Irritable PRO permite una mejor fijación en la pared intestinal dañada. Con el llamado Efecto-Parche-PRO, Kijimea® Colon Irritable PRO ofrece una ayuda eficaz para tratar las molestias intestinales recurrentes como la diarrea, el dolor abdominal, la flatulencia y el estreñimiento.

¿Dónde puedo encontrar Kijimea® Colon Irritable PRO?

En España, Kijimea® Colon Irritable PRO se vende exclusivamente en farmacias. Si el producto no se encuentra disponible, puede encargarlo en su farmacia y recogerlo en pocas horas.

¿Está disponible Kijimea® Colon Irritable PRO en las Islas Canarias?

Kijimea® Colon Irritable PRO puede obtenerse en las farmacias de las Islas Canarias. En caso de que no esté disponible, su farmacia puede obtener Kijimea® Colon Irritable PRO rápidamente para usted.

¿Para quíen está indicado Kijimea® Colon Irritable PRO?

Kijimea® Colon Irritable PRO está especialmente desarrollado para tratar el síndrome el colon irritable con su típica sintomatología: diarrea, dolor abdominal y flatulencia. No contiene conservantes, edulcorantes, aromas artificiales, lactosa, gluten, ni gelatina. Además, es una solución idónea para pacientes con diabetes.

¿Cómo tomar Kijimea® Colon Irritable PRO? ¿Y cuánto dura el tratamiento?

Tome dos cápsula de Kijimea® Colon Irritable PRO una vez al día durante las comidas y con suficiente cantidad de líquido (p. ej. un vaso de agua). Las cápsulas deben tragarse enteras. Para obtener resultados óptimos, tome las cápsulas de Kijimea® Colon Irritable PRO durante un periodo mínimo de 4 semanas, lo ideal es tomarlas durante 12 semanas. Puede tomar Kijimea® Colon Irritable PRO durante más tiempo sin problemas. Debería experimentar un alivio sintomático después de unos siete días de ingesta regular del producto sanitario.

Si olvido tomar Kijimea® Colon Irritable PRO ¿debo duplicar la dosis?

Para obtener resultados óptimos, generalmente recomendamos tomar ininterrumpidamente Kijimea® Colon Irritable PRO durante cuatro semanas, preferiblemente doce semanas o más. No obstante, si olvida un día tomar su dosis, no es necesario recuperar la dosis al día siguiente.

¿Se tolera bien Kijimea® Colon Irritable PRO?

No se han descrito efectos adversos ni interacciones. Kijimea® Colon Irritable PRO no contiene conservantes, edulcorantes, aromas artificiales, lactosa, gluten ni gelatina. Los pacientes afectados de diabetes pueden tomar Kijimea® Colon Irritable PRO sin ninguna complicación.

¿Está contraindicado tomar Kijimea® Colon Irritable PRO en los pacientes con diabetes?

Kijimea® Colon Irritable PRO contiene solamente 0,012 raciones de HC (hidratos de carbono) y está indicado también para pacientes con diabetes.

¿Kijimea® Colon Irritable PRO debe ingerirse en un determinado momento del día?

Kijimea® Colon Irritable PRO debe ser ingerido siempre con alimentos, independientemente del momento del día en que se tome.

¿Contiene lactosa Kijimea® Colon Irritable PRO?

No, Kijimea® Colon Irritable PRO no contiene lactosa, por lo que está indicado para pacientes con intolerancia a la lactosa.

¿Contiene gelatina Kijimea® Colon Irritable PRO?

No, Kijimea® Colon Irritable PRO no contiene gelatina, por lo que puede ser ingerido sin preocupaciones por veganos y vegetarianos.

¿Cómo debe ser conservado Kijimea® Colon Irritable PRO?

Kijimea® Colon Irritable PRO debe ser conservado a una temperatura inferior a 25°C en un ambiente seco.

¿Dónde se fabrica Kijimea® Colon Irritable PRO?

Kijimea® Colon Irritable PRO se produce en Alemania atendiendo a los más estrictos estándares de calidad.

¿Qué significa Kijimea®?

Kijimea® es una palabra swahili que significa “bacteria“.

1La comparación sólo considera los estudios con cepas probióticas • 2Andresen V. et al. (2020): Heat-inactivated Bifidobacterium bifidum MIMBb75 (SYN-HI-001) in the treatment of irritable bowel syndrome: a multicentre, randomised, double-blind, placebo-controlled clinical trial. Lancet Gastroenterol Hepatol. 2020; 5: 658-666.