Kijimea® Colon Irritable PRO – una innovación para las molestias intestinales

Principio activo

Kijimea® Colon Irritable PRO contiene un ingrediente activo único en el mundo: la cepa bacteriana inactivada térmicamente B. bifidum HI-MIMBb75. Esta cepa de bifidobacterias es el nuevo desarrollo del acreditado y probado principio activo de Kijimea® Colon Irritable.
Representación de la cepa de bifidobacterias patentada
B. bifidum HI-MIMBb75

El modo de acción de Kijimea® Colon irritable PRO

La pared intestinal deteriorada

A través de pequeñas microlesiones intestinales penetran agentes patógenos y contaminantes en la pared intestinal. Esto puede producir irritación e inflamación en el intestino - el resultado son las típicas molestias intestinales como diarrea, dolor abdominal o flatulencia.

El Efecto-Parche PRO

Las exclusivas bifidobacterias inactivadas térmicamente de Kijimea® Colon Irritable PRO ofrecen una ayuda eficaz gracias al Efecto-Parche PRO. Estas encuentran las zonas dañadas de la pared intestinal de forma selectiva y se adhieren allí como un parche protector. De este modo, la pared intestinal queda protegida de nuevas irritaciones y las molestias intestinales pueden desaparecer.

Comprar Kijimea® Colon Irritable PRO

Kijimea® Colon Irritable PRO es un nuevo producto y se puede adquirir sin receta médica en cualquier farmacia. También puede encargar Kijimea® Colon Irritable PRO en las farmacias online.

14 cápsulas


----- 1 semana -----


CN - 195961.4

28 cápsulas


----- 2 semanas -----


CN - 195962.1

84 cápsulas


----- 6 semanas -----


CN - 195963.8

Información sobre el producto

Kijimea® Colon Irritable PRO es un producto sanitario de clase IIb para el tratamiento del síndrome del colon irritable con los síntomas típicos de diarrea, dolor abdominal y flatulencia. Actualmente no se conocen efectos adversos o interacciones.
Pautas de administration
Tomar dos cápsulas de Kijimea® Colon Irritable PRO simultáneamente una vez al día durante una de las comidas principales, sin masticar y con suficiente cantidad de líquido (p.ej. un vaso de agua). Para obtener resultados óptimos, tome las cápsulas de Kijimea® Colon Irritable PRO durante un periodo mínimo de 4 semanas, lo ideal es tomarlas durante 12 semanas. Debería experimentar un alivio sintomático después de una semana de ingesta regular.
Instrucciones de uso
Si desea más información sobre Kijimea® Colon Irritable PRO, descargue el documento pinchando en instrucciones de uso.
Importante
Kijimea® Colon Irritable PRO no contiene conservantes, aromas artificiales, edulcorantes, lactosa, ni gluten y es también una solución idónea para los pacientes con diabetes. Kijimea® Colon Irritable PRO tampoco contiene gelatina y es un producto vegano.
Comprar Kijimea® Colon Irritable PRO
En España, Kijimea® Colon Irritable PRO se vende exclusivamente en farmacias. Si el producto no se encuentra disponible, puede encargarlo en su farmacia y recogerlo en pocas horas. Kijimea® Colon Irritable PRO también puede adquirirse directamente en la página web, ir a tienda.
¿Preguntas? Respondemos a las preguntas más frecuentes sobre Kijimea® Colon Irritable PRO