El servicio de suscripción para tu bienestar

Con el servicio de suscripción, recibirás tus productos Kijimea de forma regular y cómoda en tu hogar. Sin plazo mínimo ni compromiso. Puedes pausar o cancelar en cualquier momento, sin riesgo.

El servicio de suscripción para tu bienestar

Con el servicio de suscripción, recibirás tus productos Kijimea de forma regular y cómoda en tu hogar. Sin plazo mínimo ni compromiso. Puedes pausar o cancelar en cualquier momento, sin riesgo.

Tus ventajas con el servicio de suscripción

Hemos desarrollado nuestro servicio de suscripción para brindarte el mejor apoyo. Estas son tres razones para elegirlo:
 Entrega puntual
Con el servicio de suscripción, recibirás los productos Kijimea de manera cómoda y puntual, antes de que tu paquete actual se agote.
Apoya tu rutina de ingesta
Con la entrega regular, facilitas la creación de tu rutina de ingesta. Así, nuestros productos apoyan de la mejor manera posible tu intestino y tu bienestar.
Personalizable
Puedes personalizar fácilmente tu servicio de suscripción eligiendo los productos Kijimea que desees.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo gestionar mi servicio de suscripción?

Tienes 2 opciones: haz clic en el botón "Gestionar servicio de suscripción" en la parte superior de esta página. Como alternativa, puedes hacer clic en el ícono de persona en el menú superior y luego en "Gestionar suscripción". Serás redirigido a nuestra página de inicio de sesión de suscripción. Ingresa tu dirección de correo electrónico, la misma que utilizaste al registrarte para tu suscripción. Después de ingresarla, haz clic en el botón "Enviar código de inicio de sesión (por SMS y correo electrónico)". Ahora recibirás un código numérico de 6 dígitos por correo electrónico y SMS (si has proporcionado un número de teléfono). Introduce el código y tendrás acceso a tu vista general de suscripción.

¿Cómo puedo reprogramar o pausar mi próxima entrega?

Haz clic en el botón "Reprogramar" y selecciona la fecha de entrega individual para tu próxima entrega. ¿Solo deseas suspender la próxima entrega? – Entonces, haz clic en el botón "Saltar" y pausa fácilmente la próxima entrega regular.

¿Cómo puedo cambiar el intervalo de entrega?

En la vista general de la suscripción, bajo el encabezado "Tu suscripción de Kijimea […]" puedes ver los detalles de tu servicio de suscripción. Allí, puedes ajustar la cantidad usando los controles de "+" y "-". También puedes modificar el intervalo de entrega haciendo clic en el botón "Entrega cada […] días". Se desplegarán varias opciones y podrás seleccionar el intervalo de entrega que más te convenga.

¿Cómo puedo añadir nuevos productos a mi servicio de suscripción?

Tienes la posibilidad de adquirir un nuevo producto en nuestra tienda online y también seleccionar el servicio de suscripción para este: https://kijimea.es/pages/abo-service

¿Cómo puedo cancelar el servicio de suscripción?

Haz clic en el campo "Editar suscripciones". Selecciona tu suscripción activa. Luego, haz clic en "Cancelar suscripción" (icono de papelera) en la vista general de tu suscripción. Recibirás una confirmación de cancelación por correo electrónico.