Nuestra garantía de devolución de 30 días

Estamos convencidos de la calidad de nuestros productos Kijimea y de nuestro servicio de atención al cliente. Por eso te ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días si no quedas satisfecho con nuestro servicio. Así podrás disfrutar de una compra sin riesgos.
¿Qué significa la «garantía de devolución» para mi compra?

1

Si has comprado un producto Kijimea en nuestra tienda online y no estás satisfecho con nuestro servicio, puedes devolverlo en un plazo de 30 días sin ningún problema. Lo único que tienes que hacer es enviar una solicitud de devolución a través de nuestro portal de devoluciones. Una vez que hayamos recibido tu devolución, te reembolsaremos el precio de compra (menos los gastos de devolución del artículo).
¿Cómo puedo solicitar la garantía de satisfacción?

1

Realiza tu solicitud de reembolso a través de nuestro portal de devoluciones.

2

Una vez que hayamos revisado tu solicitud de reembolso de la garantía, te enviaremos tu etiqueta de devolución por correo electrónico.

3

Devuélvenos tu producto, en particular el embalaje y todos los blísteres, aunque estén vacíos.

4

Una vez que hayamos recibido y comprobado que tu devolución está completa, nos encargaremos de reembolsarte el importe. Ten en cuenta que los gastos de devolución se deducirán del reembolso.
¿Cuáles son las condiciones de la garantía de devolución del dinero de 30 días?

1

La garantía de devolución del dinero sólo puede utilizarse en los 30 días siguientes a la compra.

2

Para beneficiarte de ella, el producto debe devolverse con todos los blísteres que contenga (aunque ya estén vacíos).

3

La garantía de satisfacción sólo puede invocarse una vez por producto. Sólo se aplica a los productos adquiridos en nuestra tienda en línea kijimea.es.

4

Si has realizado varios pedidos de un producto, la garantía «satisfecho o reembolsado» sólo podrá invocarse para un único envase.
Portal de devoluciones