Comprar ahora

Para los síntomas típicos del síndrome del colon irritable: estreñimiento, diarrea, dolor abdominal, flatulencias e hinchazón

Kijimea® Colon Irritable PRO

4,12 von 5

Zum Diätmanagement bei allergischer Rhinokonjunktivits (z.B. Heuschnupfen)

Ventajas de Kijimea® Colon Irritable PRO de un vistazo:
Actúa como un parche protector para el intestino irritado.
Combate los síntomas del síndrome del colon irritable: estreñimiento, diarrea, dolor abdominal y flatulencias.
Eficacia clínicamente probada
Sin efectos adversos conocidos

Problemas intestinales recurrentes: una enfermedad muy extendida

Muchos españoles sufren regularmente trastornos intestinales, es decir, síntomas recurrentes como diarrea, dolor abdominal y flatulencia. Esto, que resulta molesto y desagradable cuando sucede de forma ocasional, a largo plazo puede convertirse en una importante carga para los afectados. Sin embargo, muchas personas ignoran que cuando estos trastornos aparecen con regularidad su causa suele estar en el llamado «síndrome del colon irritable».

Cómo surgen los problemas intestinales recurrentes

Hoy en día, los científicos han podido demostrar que los trastornos intestinales recurrentes suelen deberse a una alteración de la barrera intestinal. Y es que han descubierto que, en los pacientes con síntomas de colon irritable, la barrera intestinal suele ser significativamente más permeable que en otras personas debido a la presencia de pequeñas lesiones. A través de estas «microlesiones», toxinas y agentes patógenos pueden penetrar en la pared intestinal e irritar el sistema nervioso entérico. Esto provoca numerosas molestias, por ejemplo, diarrea recurrente, a menudo acompañada de dolor abdominal, flatulencia y, a veces, estreñimiento.

Kijimea Colon Irritable PRO: un remedio eficaz para el colon irritable

Basándose en estos hallazgos, un grupo de investigadores alemanes han desarrollado el producto sanitario Kijimea® Colon Irritable PRO. Las bifidobacterias de la cepa HI-MIMBb75, que contiene este producto de forma exclusiva, se adhieren a la barrera intestinal actuando como un parche protector sobre las «microlesiones». La particularidad de esta idea consiste en que el efecto de «parche protector» permite que la barrera intestinal se regenere y que los trastornos intestinales remitan. Recientemente, un grupo de científicos han demostrado de forma concluyente la eficacia de Kijimea® Colon Irritable PRO en un estudio clínico a gran escala. Y lo que es más importante: que también mejora la calidad de vida de los afectados.

Experiencias con Kijimea Colon Irritable PRO

Reseñas

4,12 von 5

1847 valoraciones

5 estrellas

57%

4 estrellas

19%

3 estrellas

10%

2 estrellas

5%

1 estrella

8%

Funciona
«En cuanto noto molestias intestinales, tomo Kijimea Colon Irritable PRO durante un tiempo. Siempre me funciona, así que puedo recomendarlo con la conciencia tranquila».
(Hugo J., Shop-Apotheke)

Casi como si hubieran desaparecido
«No basta con aliviar los síntomas, hay que ir a la raíz del problema. Han pasado casi tres semanas y mi madre ya no tiene síntomas. Por fin un producto que llega de verdad al fondo de la cuestión».
(Marion D., Amazon)

Kijimea Pro
Es un producto que cumple lo que promete y que se tolera muy bien. La pauta de administración, una vez al día, es sumamente sencilla.
(Elena S., Docmorris)

¡Genial! Lo recomiendo
«Al cabo de una semana ya noté una clara mejoría. Seguiré tomando las cápsulas durante el periodo recomendado de tres meses. Ya llevo cinco semanas y lo recomiendo sin lugar a dudas. Es caro, pero ayuda. Eso es lo principal».
(Kai D., Amazon)

Kijimea Colon Irritable PRO mejora mi SCI
Compré el producto porque sufro dolores abdominales, hinchazón, etc. desde hace mucho tiempo. Las molestias han disminuido considerablemente.
(Brigitte K., Docmorris)

Kijimea Pro
Kijimea Pro es un producto más que recomendable. Para mi mujer, el tratamiento con esta versión mejorada ha sido un acierto absoluto desde el primer día. Controlar los problemas intestinales no es fácil, pero con Kijimea Pro lo hemos conseguido.
(Gerhard F., Docmorris)

Pauta de administración

Tome dos cápsulas una vez al día, sin masticar y con suficiente cantidad de líquido (p. ej. un vaso de agua). Para obtener resultados óptimos, tome las cápsulas de Kijimea® Colon Irritable PRO durante un periodo mínimo de cuatro semanas; lo ideal es tomarlas durante 12 semanas. Debería experimentar un alivio de los síntomas después de una semana de ingesta regular.

Composición

Las cápsulas de Kijimea® Colon Irritable PRO contienen la cepa bacteriana B. bifidum HI-MIMBb75 inactivada térmicamente.
Los demás componentes son: almidón de maíz, hipromelosa hidroxipropilmetilcelulosa, estearato de magnesio, dióxido de silicio y complejos cúpricos de clorofilinas.

Kijimea® Colon Irritable PRO no contiene conservantes, edulcorantes, aromatizantes, lactosa, fructosa ni gluten. Es un producto vegano y también es apto para pacientes con diabetes.

Resultados de los estudios

Layer P. et al. (2021). Update S3-Leitlinie Reizdarmsyndrom

«Bifidobacterium bifidum MIMBb75: un ECA que incluyó 122 pacientes con SCI ha demostrado que, en comparación con placebo, el producto con bacterias vivas es más eficaz para mejorar las puntuaciones globales de los síntomas y la calidad de vida. El producto también fue superior para tratar los síntomas específicos típicos del SCI (dolor, flatulencia y alteraciones del tránsito intestinal)».

Andresen V. et al. (2020). Heat-inactivated Bifidobacterium bifidum MIMBb75 (SYN-HI-001) in the treatment of irritable bowel syndrome: a multicentre, randomised, double-blind, placebo-controlled clinical trial.

«Este ensayo aleatorizado y controlado con placebo demuestra que B. bifidum HI-MIMBb75 reduce significativamente todo el espectro de síntomas del SCI en todos los subtipos [...] Además, al final del tratamiento, también mejoraron significativamente en comparación con placebo varios indicadores importantes que reflejan el éxito global del tratamiento, entre ellos, la calidad de vida relacionada con la salud, las puntuaciones de los síntomas del SCI y el alivio general de los síntomas».

Guglielmetti S. et al. (2011) Randomised clinical trial: Bifidobacterium bifidum MIMBb75 significantly alleviates irritable bowel syndrome and improves quality of life – A double- blind, placebo- controlled study.

«En comparación con placebo, la bacteria B. bifidum MIMBb75 mejoró significativamente el síndrome del colon irritable y los síntomas asociados a él, por ejemplo, dolor/malestar, flatulencia y trastornos digestivos. Además, la bacteria B. bifidum MIMBb75 también dio lugar a una mejora significativa de la calidad de vida».

https://time.com/4178015/leaky-gut-syndrome-probiotics/ (2016). You Asked: Is Leaky Gut Syndrome a Real Thing? (consultado el 17/08/2022).

«Durante mucho tiempo nos fue imposible explicar cómo las grandes moléculas que causan alergias o enfermedades autoinmunes llegan al organismo desde el intestino [...] Parece que a veces se abren huecos entre las células que permiten el paso de moléculas más grandes».

Wood J.D. (2007). Effects of bacteria on the enteric nervous system: implications for the irritable bowel syndrome. Journal of clinical gastroenterology

«[...] la única barrera mecánica entre el lumen  intestinal extremadamente sucio y el interior del organismo es una simple capa de células epiteliales. El estrés físico y los posibles traumatismos [...] conllevan una alta probabilidad de ruptura de la barrera».

Guglielmetti S. et al. (2008). Implication of an Outer Surface Lipoprotein in Adhesion of Bifidobacterium bifidum to Caco-2 Cells.

Hemos descubierto que el aislado Bifidobacterium bifidum MIMBb75 se adhiere fuertemente a las células Caco-2. Los tratamientos con proteinasa K y cloruro de litio han demostrado que las proteínas desempeñan un papel clave en la adhesión de MIMBb75 a las células Caco-2».

Wood J.D. (2007). Effects of bacteria on the enteric nervous system: implications for the irritable bowel syndrome. Journal of clinical gastroenterology, May-Jun 2007; 41 Suppl 1, 7-19. doi: 10.1097/MCG.0b013e31802f1331. PMID: 17438418

Andresen V. et al. (2020). Heat-inactivated Bifidobacterium bifidum MIMBb75 (SYN-HI-001) in the treatment of irritable bowel syndrome: a multicentre, randomised, double-blind, placebo-controlled clinical trial. Lancet Gastroenterol Hepatol. 2020 Jul; 5 (7), 658-666.

Procedencia de las reseñas:
https://www.shop-apotheke.com/arzneimittel/15999682/kijimea-reizdarm-pro.htm#user-reviews-section (consultado el 17/08/22)
https://www.docmorris.de/kijimea-reizdarm-pro-kapseln/15999653 (consultado el 17/08/22)

 

En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Comprar ahora